IPHONE 8 REVOLUCIONARA CON PANTALLA AMOLED DE 5,8 EN 2017

A una semana de la presentación de Apple comenzaron las especulaciones sobre el futuro sucesor del iPhone SE. 

Han surgido ya los primeros reportes sobre la tentativa línea de smartphones de la compañía para el año 2017 y ahora todo apunta a que Apple integrará una serie radical de cambios a sus productos.

IPHONE 8 REVOLUCIONARA CON PANTALLA AMOPLED DE 5,8 EN 2017
El recién presentado iPhone SE y el aún desconocido iPhone 7 serían dispositivos de transición, como antesala al iPhone 8 que evolucionará de forma drástica su diseño para el año 2017, mediante un modelo de 5.8 pulgadas con pantalla AMOLED y acabados de cristal. Así lo apunta un reporte exclusivo del analista Ming-Chi Kuo de la firma KGI Securities, y difundido por Apple Insider,

Kuo tiene un amplio historial de aciertos en documentos pasados sobre futuros productos de Apple que ahora son una realidad presente, de manera que sus proyecciones pueden ser consideradas con un alto potencial de convertirse en verdaderas.

“Esperamos que el nuevo modelo del iPhone para el año 2017 adopte un diseño estructural similar al del iPhone 4 y 4s, equipado con terminados de cristal al frente y reverso del terminal, con un marco metálico a los bordes.

La diferencia principal consistirá en que el nuevo modelo contaría probablemente con una pantalla curva, integrando otros factores importantes, como un display AMOLED de 5.8 pulgadas, carga inalámbrica y más funciones de reconocimiento biométrico”.

El reporte de Kuo es entregado normalmente a analistas e inversionistas del sector, como una herramienta complementaria de evaluación para futuras estrategias.

a integración de pantallas OLED a la línea iPhone es un rumor que lleva circulando desde hace bastantes meses y parece cada vez más certero que se convierta en algo transitorio hacia la tecnología AMOLED.

Entradas populares