VIDEOJUEGOS QUE NO TE PODES PERDER ESTE MES

BroForce - Brostation 4
PS4 - PC - PSVita. Ya disponible

Con un poco de humor, y con un marcado estilo Metal Slug con miles de explosiones y voces totalmente exageradas repletas de testosterona, el BroForce llega a PlayStation 4 para los amantes de los juegos de acción en en 2D horizontales. Tiros, banderitas flameado por todas partes, armas de todo tipo y decenas de personajes con la posibilidad de jugar de manera cooperativa tanto online como en tu misma consola o en "versus mode" para enfrentarse con amigos. Broforce está disponible gratis durante marzo para los usuarios de PlayStation Plus.

Slashy Souls
Android - iOS. Ya disponible

Bandai Namco, creadores de la saga Dark Souls, decidió armar equipo con la cadena norteamericana de venta de videojuegos Gamespot para desarrollar un frenético game para Android y iOS. El Slashy Souls nos dejará matar y enfrentar a monstruos y espectros con espadas y hechizos mientras debemos esquivar trampas. "Sin instrucciones, sólo muerte", se promociona el juego con un toque de ironía en 16 bits.

The Legend of Zelda: Twilight Princess HD
Wii U. Ya disponible.
Uno de los grandes clásicos de Nintendo se adapta a su última consola. Twilight Princess ya tiene su versión en HD, con nuevas interacciones con la tableta de Nintendo pero con la misma historia que en su versión original. Suma además de soporte para las figuras amiibo, elementos desbloqueables y un nuevo modo héroe para darle mayor dificultad y valor de rejugabilidad.


Tom Clancy's The Division
PS4- PC - Xbox One. Disponible desde hoy
Tom Clancy's The Division es un shooter con rasgos de RPG en tercera persona de mundo abierto, repleto de acción y con un gran énfasis en el apartado online. En plena expansión de una infección en Nueva York, nuestro deber es encontrar la cura a pesar de tener que enfrentarnos con otras facciones que buscan alimento, medicina y poder. Su modo online "Dark Zone" nos sitúa en medio de la ciudad donde cada rival va a querer robarnos los que hemos podido rescatar, y vamos a tener que defenderlo hasta las últimas consecuencias.

Hitman
PS4 - PC - Xbox One. Disponible desde el viernes
La vuelta de un clásico, el asesino a sueldo número 1 de los videojuegos regresa para la nueva generación de consolas, esta vez en episodios que se irán lanzando durante el 2016 y a un bajo costo en comparación a otros juegos completos. Cada episodio será en una locación diferente. Con el Agente 47 deberemos elegir de que manera asesinar a nuestros objetivos, con la libertad total de usar la fuerza bruta o algún método ingenioso. Los mapas, totalmente abiertos, tiene en cuenta cada detalle, como los nombres de todos los personajes que nos cruzamos y habitaciones meticulosamente diseñadas para usar nuestro entorno a la hora de matar.

EA Sports UFC 2
PS4 - PC - Xbox One. Ya disponible
Uno de los mejores juegos de peleas realistas vuelve con los mismos espectaculares gráficos de su primera edición (que dejaban ver hasta el sudor en la frente de los luchadores), ahora con más personajes y con la presencia de la más famosa luchadora de MMA, Ronda Rousey, como protagonista. El juego oficial de la UFC incorpora en su octágono un nuevo sistema de "knock outs", nuevos agarres y detalles al extremo de cada luchador.

SuperHot
PC - PS4. Ya disponible

Superhot es un juego no muy común. Este título de acción en primera persona no pretende que gastemos miles de balas sino todo lo contrario. Lo valioso es el tiempo, que sólo pasa cuando nos movemos y nos da la ventaja de pensar estrategias para cada movimiento y cada espadazo o bala disparada. Además, se basa en la premisa de que al recibir tan sólo un tiro moriremos inmediatamente. Con gráficos que rozan lo artístico e hipermoderno, es sin dudas una de las revelaciones del año por aportar algo novedoso en un saturado mercado.

Entradas populares