TWITER AUMENTA LA DURACION DE LOS VIDEOS DE 30 A 140 SEGUNDOS

Muy pronto estará disponible una actualización de la red social Twitter, que permitirá a los usuarios cargar videos de hasta 140 segundos de duración, cuando hasta ahora solo permitía subir clips de hasta 30 segundos.

TWITER AUMENTA LA DURACION DE LOS VIDEOS DE 30 A 140 SEGUNDOS
La misma estará disponible tanto para Max como para Windows, según informó Jeremy Rishel, jefe de Desarrollo de Productos, en el blog oficial de la conocida red social. Sin embargo, por ahora solo está habilitada para las versiones móviles de iOS y Android.

“El vídeo se está convirtiendo cada vez más en un elemento central de las conversaciones en tiempo real que ocurren en Twitter”, dijo Rishel y precisó que “el uso de tweets con video se ha incrementado más del 50% desde principios de 2016″.

Asimismo, a partir de ahora “un grupo reducido de creadores” podrá añadir un vídeo (de hasta 140 segundos) a su Vine, convirtiéndolo en un tráiler que le permitirá contar historias más largas.

En cuanto a la visualización de videos, Rishel anunció que están haciendo “más sencillo descubrir los vídeos que todo el mundo está tuiteando”.

Twitter también anuncio una nueva interfaz para ver tweets con video: al hacer click en ese mensaje se abrirá el video para verlo en pantalla completa, mientras la red social  sugerirá videos relacionados para ver. Estos cambios llegarán “en el corto plazo” a Android, iOS, Mac y Windows, informó la compañía.

Por otra parte, se presentó hoy Twitter Engage, una nueva aplicación para ayudar a los creadores de vídeo más populares a entender mejor a sus seguidores, interactuar con ellos y aumentar su audiencia con datos y estadísticas en tiempo real.

Entradas populares