DESTINATIONS: NUEVA FUNCION DE GOOGLE PARA PLANIFIFAR TUS VIAJES

Cuando planificamos nuestros viajes suelen surgir varias interrogantes: cuáles son los mejores lugares para visitar, en qué época es mejor ir a un determinado país, con qué precios nos encontraremos a donde vamos, etc. Puede ser una tarea algo complicada, así que para simplificarnos la vida Google quiere respondernos todas estas dudas en solo una función particular de su búsqueda llamada Destinations.

El objetivo de Destinations es ayudar a los viajeros a planificar sus viajes y descubrir nuevos lugares desde Google Search a través del smartphone. En ésta encontrarás precios de hoteles y vuelos, horarios flexibles y atracciones de cada sector, entre otros datos, en un mismo lugar solo tipeando un destino en la búsqueda de tu teléfono.

Tras escribir el continente, país o estado al cual te gustaría viajar, debes agregar las palabras “Destination” o “Vacation” y Google te entregará un montón de opciones. Destinations trabaja con Google Flights y Hotel Search, así que tiene una extensa base de datos de lugares, vuelos y hoteles a los que puedes acceder rápidamente, filtrando incluso cuántos pasajeros viajan y de cuántas estrellas quieres tu hotel. Así que ahora en vez de llenar tu navegador con miles de links sobre viajes, ingresa a Destinations y deja que Google se encargue de tu próximo viaje.

Entradas populares