"OVERWATCH" TIENE FECHA DE LANZAMIENTO

El primer videojuego de disparos creado por Blizzard saldrá en mayo del 2016 y se anunció que tendrá una etapa de prueba de libre acceso.

"OVERWATCH"
"Overwatch", la nueva gran apuesta de los creadores de "Warcraft" y "Starcraft" estará disponible este 24 de mayo para PlayStation 4, Xbox One y PC.

En este nuevo videojuego, el cual recoge las bases de un título de disparos competitivo visto en "Team Fortress 2", los jugadores podrán elegir distintas clases de personajes, cada una con diferentes habilidades para así lograr terminar su objetivo, divididos entre varios modos diferentes.

Una de las mejores cualidades que tendrá el juego será su estilo gráfico y, al mismo tiempo, de personalidad, la cual irradia un toque caricaturesco y lleno de vida, además de tener un elenco de luchadores que varían desde una ágil tiradora hasta un gorila con armadura.

Blizzard además anunció que llevarán una fase de prueba abierta para todo público, en la cual los usuarios podrán descargar el juego entre el 5 al 9 de mayo para acceder de forma gratuita. Quienes hayan reservado el título podrán hacerlo a partir de ese mismo mes.

Para acceder a él, sólo se tendrá que descargar desde la tienda de su respectiva consola o bien, a través del cliente de Battle.net en computadores, lo cual da un acceso automático al videojuego.

"Overwatch" fue presentado durante la BlizzCon del 2014 y desde entonces que un gran número de fanáticos lo ha esperado realizando disfraces, participando en los concursos y, si tienen suerte, probando el título en las distintas fases beta cerradas que se han ofrecido por Internet.

Entradas populares