WHATSAPP PERMITIRA ENVIAR DOCUMENTOS DE WORD, EXCEL Y POWERPOINT

La aplicación recibirá una actualización que soporta varios formatos, que beneficiará a los grupos de trabajo.
WHATSAPP PERMITIRA ENVIAR DOCUMENTOS DE WORD, EXCEL Y POWERPOINT
En el pasado quedará el problema que ocurría con WhatsApp para poder enviar documentos que no estuviesen en formato PDF, ya que el servicio de mensajería añadió soporte para distintos tipos de archivos, entre ellos los soportados por Word, Excel y PowerPoint.

La disponibilidad para el envío de estos documentos se puede realizar en la versión 2.16.25 de la aplicación, la que pusimos a prueba y pudimos dar cuenta de que contrario a lo que ocurre en la actualidad con distintos teléfonos, al momento de compartir algún archivo sí reconoce las extensiones .docx, .xls, .pptx e incluso hasta los .txt. Una buena noticia para los grupos de trabajo.

Con esto, WhatsApp amplía su oferta de archivos que puede compartir en la plataforma. Sin embargo, esta opción no está disponible en la versión Web, ya que desde allí sólo tenemos la facultad para poder compartir fotografías y videos.

Cabe decir que otro detalle interesante es que podemos revisar los documentos que hayamos compartido en el apartado de archivos, de la misma forma que ya ocurría con los PDF y con las imágenes que hayamos compartido con nuestros contactos.