FACEBOOK LIVE: LANZAN MAPA CON LAS TRANSMISIONES EN DIRECTO

En su afán de potenciar las características de Facebook Live, la red social acaba de liberar un mapamundi en el que aparecen registradas todas las transmisiones en directo.

La herramienta, denominada “Facebook Live Map”, es interactiva y permite revisar lo que está ocurriendo en esta plataforma desde distintos lugares, con el cual podremos acceder a videos populares, además de otros que estén recibiendo una cantidad de visitas importantes.

FACEBOOK LIVE: LANZAN MAPA CON LAS TRANSMISIONES EN DIRECTO


Para acceder a ellos, podemos elegir los que aparecen al costado izquierdo de nuestra pantalla o bien elegir los puntos azules que realizan emisiones en directo.

Cabe decir que no es necesario tener que elegir cada uno para ver de qué se trata el contenido, sino que bastará con pasar el puntero del mouse para conocer una pequeña descripción.

De esta forma, podremos por ejemplo ver una transmisión desde la aplicación en España o algún evento importante en la India. También podremos chatear con el dueño de la emisión, por lo que hay una constante retroalimentación.

De momento, el mapa solo puede ser revisado a través de la versión web de Facebook y no en móviles o en aplicaciones.