GOOGLE LANZA NUEVA VERSION PARA MAPS

Google ha lanzado un nuevo programa para los usuarios del sistema Android en el cual desde ahora cualquiera podrá registrarse y así probar la nueva versión beta para la aplicación Maps.

GOOGLE LANZA NUEVA VERSION PARA MAPS, YA DISPONIBLE EN PLAY STORE

Gracias a esto, ahora solo debes inscribirte como tester y tendrás la opción de probar todas las mejoras que la compañía muestre con las versiones beta que liberan al mercado constantemente.

Además, Google habilitó una plataforma en donde los propios usuarios podrán dejar sus propuestas o errores que hayan encontrado al momento de instalar y utilizar una versión de prueba para aplicaciones.

Recordemos que para instalar una versión beta en nuestro móvil debemos eliminar la aplicación en su formato normal y con esto ya podremos utilizarla de forma correcta.

La compañía anunció que ya no será necesario ser un desarrollador para descargar estas versiones de prueba, ya que desde ahora todos podrán inscribirse y experimentar las mejoras integradas en las versiones beta.

Finalmente con esta nueva función esperan que las personas se sientan participes en las mejoras para las funciones de cada app, ya que la idea principal de este cambio es generar un feedback con los usuarios, aceptando proposiciones y la búsqueda de errores para ir mejorando día a día.