SONY LANZARA JUEGOS DE PLAYSTATION PARA DISPOSITIVOS MOVILES

hot shots golf
Aunque Sony ha hecho un gran esfuerzo por conquistar al mundo con su línea Xperia de teléfonos inteligentes, lo cierto es que no ha tenido demasiado éxito. Hace unos días os hablamos de los Benchmarks del Sony Xperia XZ Premium. Pues bien, Sony está dispuesta a probar suerte en otro sector del mercado de la tecnología en el que esperamos que le vaya algo mejor: los juegos móviles

Esta misma semana ya ha empezado el periodo de pre-registro del primer juego para dispositivos móviles de Sony; por el momento sólo disponible en Japón.
 Sony está desarrollando juegos de Play Station para dispositivos móviles

El juego es bastante conocido entre los usuarios de Play Station; se ha vendido en Estados Unidos con el nombre Hot Shots Golf para la consola de sobremesa Sony. Por lo tanto, estamos ante un juego de golf de estilo arcade con muy buenos gráficos. Aunque su descarga e instalación serán gratuitos, tendrá compras dentro de la aplicación, como por ejemplo la ropa de los personajes.

Todavía no sabemos si este juego cruzará o no las fronteras de Japón y llegará a otros países del mundo como Estados Unidos.

Ahora mismo ForwardWorks está trabajando en otros nueve juegos móviles, cinco de los cuales se lanzarán este mismo año 2017, aunque todavía no hay fecha confirmada. Algunos de estos juegos son bien conocidos por los usuarios de Play Station como “PaRappa the Rapper” y “Disgaea”.

Sin lugar a dudas, será muy interesante ver cómo Sony se desenvuelve en el desarrollo de juegos para Android e iOS basados en algunas de las sagas más famosas de Play Station. Su mayor rival, Nintendo, ya lo ha hecho con el lanzamiento de Super Mario Run para dispositivos móviles.

Entradas populares