AMAZON JAPON YA ENVIA VIDEOJUEGOS A TODO EL MUNDO

Gran noticia para los amantes de esos juegos japoneses que nunca son localizados en nuestros respectivos países: Amazon Japón ya realiza envíos de videojuegos a todo el mundo desde hoy. 

A partir de hoy los jugadores de todo el globo podrán aprovechar los servicios y rapidez de la filial japonesa de la compañía por excelencia de compras online sin restricción por países.

Los usuarios de Neogaf han descubierto este importante cambio dentro de las políticas de la empresa -anteriormente no permitían esta clase de pedidos- y han confirmado que se pueden importar tanto juegos como consolas vendidos por Amazon en Japón. 

No obstante, algunos de los juegos del catálogo siguen sujetos a la restricción de no enviar al extranjero (Por ejemplo, se puede pedir Ikenie to Yuki no Setsuna, pero te impide comprar Phoenix Wright: Ace Attorney 6).

Recordamos que existen consolas con bloqueo regional: PlayStation 2, Xbox 360, Wii, Wii U y Nintendo 3DS. Es decir, necesitaréis una consola de origen japonés para jugar a títulos lanzados en Japón. 

Para comprar en Amazon Japón necesitaremos una cuenta específica. El primer paso a seguir sería ir a la página de “Ayuda” y hacer click en “In English” en la barra de navegación, después nos registraremos en “sign up/in” y acto seguido visitar la zona de videojuegos.

Entradas populares