DECLARAN A LA CAMARA DEL SAMSUNG GALAXY S7 COMO LA MEJOR DEL MUNDO

Malas noticias para el Sony Xperia Z5, los chicos de DxOMark tienen un nuevo favorito: el Samsung Galaxy S7 Edge, un smartphone que tendría, según afirma el sitio, la mejor cámara digital que jamás hayan probado.

CAMARA DEL SAMSUNG GALAXY S7 COMO LA MEJOR DEL MUNDO
DXOMark a estas alturas ya se ha convertido en un sitio de referencia para conocer a profundidad el desempeño de las cámaras de los modelos más populares de smartphones. Durante años Apple y Samsung se habían disputado la titularidad como las marcas con el mejor desempeño, hasta que Sony les arrebató el trono hace seis meses. Ahora la cuenta queda saldada.

DxOMark ha nombrado ya al Galaxy S7 Edge como el smartphone con la mejor cámara digital en el mercado, mostrando un desempeño sobresaliente en cada una de sus pruebas.
DECLARAN A LA CAMARA DEL SAMSUNG GALAXY S7 COMO LA MEJOR DEL MUNDO
La cámara de S7 Edge cuenta con un ágil mecanismo de autofoco, una sobresaliente resolución de imagen en condiciones limitadas de iluminación y un buen desempeño del flash sin afectar con ruido las capturas.

En su calificación promedio final el terminal obtuvo una nota de 88 sobre 100, en razón de que existen algunas áreas necesarias de mejora, como el balance de colores en la captura de fotos y la calidad de las texturas al capturar video. Aún así, la palabra final sobre el desempeño de la cámara del Galaxy S7 Edge la tendrán los usuarios.

Entradas populares