iPHONE DE APPLE ES EL DISPOSITIVO MAS INFLUYENTE DE LA HISTORIA

La tecnología nos ha facilitado la vida, sin duda alguna, y es difícil definir qué dispositivo o creación ha cambiado nuestra vida más que otra, aunque los consensos sobre algún producto en particular se suelen dar. Si hacemos el ejercicio a la rápida, muchos de nosotros diríamos que quien toma principalmente este sitial como el más relevante es el iPhone de Apple, debido a que en su momento cambió el paradigma en la relación que tenemos con la red y dio una infinidad de opciones en distintos ámbitos.
iPHONE DE APPLE ES EL DISPOSITIVO MAS INFLUYENTE DE LA HISTORIA
Quizás por ese diagnóstico global que pocos podrían reparar es el que hizo la revista Time a la hora de elegir el smartphone de la compañía de Cupertino como el más influyente de todos los tiempos, en una lista en la que también mencionó a otros 49 gadgets, entre los cuales se incluyeron desde teléfonos hasta televisores, pasando incluso por las consolas de videojuegos.

La gracia del ranking es que no solo toma el camino fácil de elegir a los últimos dispositivos, sino que realmente se hace un escalafón histórico, en el que nos podemos encontrar con una Victrola, un Game Boy o incluso un GPS.

Sobre el iPhone, Time destaca que Apple fue la primera compañía en poner la potencia de un computador en los bolsillos de millones de personas al momento de lanzarlo en 2007, reparando en que si bien antes ya existían smartphones, ninguno se compara en técnica y belleza a este equipo.

Fue la transformación de la manera en cómo nos comunicamos, integrando de manera efectiva las pantallas digitales y modificando el comportamiento en torno a juegos, compras, el trabajo y otras tareas.

Entradas populares