SAMSUNG GALAXY NOTE 7 SERA PRESENTADO EL PROXIMO 2 DE AGOSTO

Tras muchos rumores que han circulado en torno a la renovación de la gama Note de Samsung, ahora, gracias a la aparición de unos carteles de presentación, ya conocemos la fecha elegida por la compañía para presentar sus nuevos dispositivos, el próximo 2 de agosto. Todo indica que este llevará en su nombre el número 7 y contará con dos variantes, una versión normal y otra con la variante Edge.

SAMSUNG GALAXY NOTE 7
La información se ha conocido gracias a la filtración de un cartel donde se puede ver la promoción del evento y lugar que Samsung escogerá para llevar a cabo esta presentación. Esta se realizará el próximo 2 de agosto en la sala de conciertos Alice Tully Hall, Lincoln Center, ubicada en la ciudad de Nueva York , y en el cartel principal aparece un número 7 de color blanco, algo muy indicativo en lo que respecta a que podremos ver ese día.

Además, se ha filtrado otro cartel en el que se puede observar un dispositivo de color negro que emite un brillo de color plata el cual forma claramente el número siete, otra pista revelada por la compañía que nos permite pensar que esperaremos ver un Galaxy Note 7 en esa presentación.

Recordemos algunos rumores sobre las posibles especificaciones que traerá este dispositivo. El Galaxy Note 7 contará con una pantalla de 5,8 pulgadas con resolución QHD, un chip de Qualcomm, el Snapdragon 823 y además tendrá un equivalente pero en versión Exynos. Además, este contaría con un escáner de iris, resistencia al agua y polvo con certificación IP68, USB Tipo C y una batería de 4.000mAh.

Finalmente, solo queda esperar que sorpresas nos tendrán entregarán los coreanos el próximo 2 de agosto, ya que aún no existe información oficial sobre las especificaciones que acompañarán la nueva apuesta de la compañía para la gama alta este segundo semestre del año.