WINDOW 10: VISTAZO A SU APLICACION UNIVERSAL DE ONEDRIVE

Microsoft ha trabajado en una aplicación universal de OneDrive para Windows 10, la cual permitiría al usuario acceder a su contenido en el servicio de almacenamiento en la nube sin tener qué descargar los archivos, una característica mejor conocida como marcador de posición (placehoder).

WINDOW 10: VISTAZO A SU APLICACION UNIVERSAL DE ONEDRIVE
Tal parece que la aplicación de OneDrive para la Plataforma Universal de Windows (UWP) está cerca de llegar a Windows 10 a través del canal Insider, pues de acuerdo con WinBeta, llegará con la primera ola de Windows Redstone. El portal compartió las primeras imágenes de la aplicación y ahora podemos echarle un vistazo.

En realidad, OneDrive para la UWP no sería más que la versión para Windows 10 Mobile en formato universal, por lo que sólo se diferenciaría por su capacidad para acomodar en una interfaz más amplia. Tenemos las mismas funciones que en la plataforma móvil y acceso a diferentes apartados dentro de la aplicación.
ONEDRIVE

Por supuesto, una aplicación o cliente nativo siempre será bienvenido, pues como OneDrive para Windows 10 éste se asemeja mucho a la versión web y su interfaz es comparable a la de otros servicios de almacenamiento en la nube. Microsoft tiene preparadas ésta y otras novedades que seguramente dará a conocer en la próxima BUILD.