MODIFICACIONES EN WHATSAPP

WhatsApp agregó más opciones para manejar chats, grupos y contactos en su versión 2.12.560 para el sistema operativo Android.

La versión se encuentra en estado beta y se puede bajar en la web de Play Store Beta Program, aunque en iOS ya es oficial.
 WHATSAPP
Los cambios se aplicarán sobre gran parte del servicio de mensajería instantánea más popular del mundo:

Botón de respuesta rápida: se podrá contestar un mensaje directamente desde la ventana de notificación sin la necesidad de abrir la aplicación.

Manejo de opciones para chats: con sólo apretar la imagen del contacto o grupo aparecerá un menú de acuerdo a cada caso.

Para las conversaciones individuales estarán las opciones de archivo, borrar, silenciar o activar, crear un acceso directo, ver contacto y marcar como leído o no leído.

Para los grupos habrá una pestaña de archivo, abandonar grupo, silenciar o activar, crear acceso directo, información del grupo y marcar como leído o no leído.

Se podrá seleccionar varios grupos a la vez sin importar si están silenciados o no leídos, pero la aplicación ofrecerá sólo las opciones que estén disponibles para todos los chats.

Cambios de color de fondo: se podrá realizar como siempre, pero ahora tiene opciones más claras, la posibilidad de usar colores lisos y un acceso más sencillo a la galería de imágenes.

Presentación del texto: permitirá tachar, poner en negrita y en itálica con sólo escribir las palabras entre ~, * y _ respectivamente. Por ejemplo, se puede ~tachar~ *las* _palabras_ de cualquier mensaje.

Entradas populares